Clínica para Abortar en Valencia

Os voy a contar mi experiencia para todas las chicas de Valencia que se encuentren en una situación igual  a la mía. Espero que os sirva de ayuda para solucionar vuestra situación.

Me quedé embarazada sin desearlo. No voy a entrar en detalles de porqué me pasó, y sí debería haber puesto medios al respecto, etc. Todas somos lo suficientemente conscientes para saber a lo que nos exponemos.

El caso es que después de meditarlo mucho con mi pareja decidimos abortar. Al principio no sabía ni dónde, ni cómo podía solucionar mi situación. Pero lo que sí tenía claro es que no quería seguir adelante con mi embarazo. Empeze a buscar por internet clinicas de aborto en Valencia.

La verdad es que encontré mucho fanatismo y exageración con todo el tema del aborto. Muchísima gente cuestionando decisiones ajenass, juicios de valor y demagogia barata.

Yo tengo 28 años y las ideas claras, pero no quiero imaginarme a una cría jovencilla que este pasando por lo mismo y que encima te machaquen de esa manera sin saber nada de tu vida y los motivos que te empujan a tomar esa gran decisión.

Por suerte trás un rato de búsqueda dí con una clínica de confianza en Valencia. La Clínica Aragón Mèdica Xúquer. Tras ver su página web y conocer todos sus servicios, sin duda parecía la mejor clinica para abortar en Valencia. Busqué toda la información posible sobre ellos, y de primeras parecían unos buenos profesionales con una abultada experiencia en abortos. Me puse en contacto por teléfono y al día siguiente me dieron cita

Al día siguiente llegamos nerviosos y asustados mi pareja y yo a la clínica, supongo que parte del susto que llevaba era causado a las atrocidades y atropellos que había leído por internet.

Al llegar nos trataron con naturalidad y de forma muy amable. Me explicaron que podía abortar de dos maneras. Con la píldora abortiva o mediante una intervención quirúrgica. Podría elegir cualquiera de las dos formas dependiendo de las semanas de gestación.

Me pasaron con el doctor y me hicieron una ecografía para determinar el tiempo exacto de mi gestación. Por suerte estaba de menos de 7 semanas con lo que podía abortar con la píldora, y así no tener que pasar por quirófano.

El médico en todo momento muy atento me explicó con todo detalle el proceso, y nos resolvieron todas las dudas que teníamos.

Posteriormente, pasados unos días y después de haber meditado bien la decisión y conociendo todas las opciones regresamos a la clínica para tomarme la píldora para abortar.

El proceso en sí es muy simple, se toman dos medicamentos. Uno te lo dan para que te lo tomes en la clínica. Y a los dos días en casa se toma el segundo medicamento, y a las pocas horas se toma otra dosis. Pasadas unas horas empezó a bajarme la regla como un mes más!!

Eso sí una regla un poco más dolorosa. Pero no dejaba de ser mi estimada regla que tanto había echado de menos. Además en la clínica me proporcionaron toda la medicación necesaria en el proceso, e incluso me dieron algún analgésico extra por si tenía mucho dolor. En mi caso no me hizo falta tomarme nada más.

Tengo que comentar que pese a caer en fin de semana el médico no puso ningún problema para que me tomara el tratamiento en esas fechas. Es más, me lo recomendaron, porque así podría estar más tranquila y relajada en casa y no tendría que pedir días libres en el trabajo. Además también tenía el teléfono del médico por si tenía algún problema o urgencia. Pero no fui yo la que llamó, fue el médico el que se puso en contacto conmigo varias veces a lo largo del fin de semana para ver como me encontraba y si todo estaba funcionando como tenía que funcionar.

A la semana siguiente me dieron cita para ver si el medicamento había funcionado. Me hicieron una ecografía, y para mi suerte todo estaba correcto y solucionado.

A pesar de estar todo bien, cuando contratas el tratamiento te incluye una visita más a los 15 días. Total que a los 15 días volvimos para una nueva ecografía y todo correcto. Me dijeron que ya estaba totalmente recuperada.

Bueno no me voy a enrollar más de lo que ya me enrollado. Sólo quiero decir que en la Clínica Aragón Mèdica Xúquer se portaron muy bien conmigo. Fueron muy atentos y sin duda se lo recomendaría a cualquiera de mis amigas. De hecho he vuelto a pasarme por la clínica para realizarme revisiones ginecológicas y para ponerme un DIU y no volver a meter la pata.

A todas aquellas chicas de Valencia espero que estas líneas os ayuden, y sepáis de una buena clínica para abortar en valencia y resolver vuestra situación.

Muchos ánimos a todas que todo tiene solución.

Deja un comentario